Robert Guerra on 21 Dec 2000 19:57:26 -0000

[nettime-lat] Re: [nettime-lat] ¿A qué jugamos? - dejamoslo .. adelante con otras cosas..

--On Thursday, December 21, 2000 9:05 AM +0100 Rosanna Mestre <Rosanna.Mestre@uv.es> wrote:
> No conozco a David Casacuberta pero sí a United Artist from the Museum.

Yo al reves. Si conozco a David personalmente..pero no tengo ni idea quien es el "united artist".

http://www.kriptopolis.com/equipo.html
http://www.cfp2000.org/program/bios.html

> United tengo suficiente información para saber perfectamente que no anda
> insultando a la gente si no le provocan antes.

igual puedo decir con David.

> Por otra parte, no hay que ser muy list@ para intuir que detrás de ese
> cabreo debe haber algo (¿se esconde algo?) que lo ha motivado...
> ¿Qué puede ser?

Sera' algo personal entre los dos que no me importa.

> ¿A quién habría que responsabilizar de esta manipulación interesada, si
> existiera?

Mejor dejar al tema y seguir adelante con otros temas ma's importantes..como saber quien de vosotros tenais planeado participar en la conferencia CFP2001 <http://www.cfp2001.org/home.html>

Me interesa un mollon organizar algo...avisame se te interesa desarollar algo.

Felices Fiestas

un cordial Saludo

Robert