Quim Gil on 19 Dec 2000 20:40:15 -0000

Re: [nettime-lat] hasta siempre

Decía United artists from the Museum:

> Eres un hipócrita
Hace años que me he ido encontrando con David Casacuberta aquí y allá.
No creo que sea un hipócrita. Y entiendo que no dedique ni media linea a
intentar argumentar que no lo es.

> que además miente como un bellaco;
Muchas gracias por toda la información útil y contrastada que aportas
con esta información.

>¡dais asco!
"Dais" = plural indefinido. ¿David y quién más? Cita nombres y sácanos
de nuestra ignorancia por favor. Ahora que veo la luz me pregunto cómo
hemos ( = plural indefinido) podido vivir engañados por ellos, los
bellacos.

> Qué pena.
Mira, en esto estamos de acuerdo. Que sucedan estas cosas da pena.

--------

> Después de una serie de malos encuentros en listas de correo y similar
> decidí que Internet es un espacio lo suficientemente grande y con
> recursos como para quedarme en un sitio donde me insultaran.

Totalmente de acuerdo.

Es curiosa la arquitectura del medio digital. Tanto que cuesta levantar
una estructura útil y tan fácil que es tirarla abajo.

Si esto era una performance, felicidades a los United artists from the
Museum. La mala leche (estética) de JODI ha sido superada con creces.

Quim