Quim Gil on 14 Dec 2000 18:28:29 -0000

Re: [nettime-lat] primero la barriga y luego la moral?

Yo más bien creo que los artistas geniales, al igual que los filósofos
geniales, más que ser los primeros en captar los nuevos vientos, son los
primeros en levantar corrientes con la suficiente mala leche como para
barrer con la calma de cualquier presente.

Quim Gil