David Casacuberta on 29 Nov 2000 11:53:22 -0000

Re: [nettime-lat] [Fwd: [GPD] NP: Manuel Castells a la UOC]

Hola Quim y demás nettimelatinos (machos y hembras, y cada vez más muchos
:-D)

>El tema me pilla relativamente cerca (al igual que David, corro por la
>UOC y pego la paliza a sufridos estudiantes sobre los qués y porqués de
>la sociedad de la información) y he lanzado un par de cables para saber
>si esto es operación de maquillaje o es que realmente es el principio de
>una historia interesante.
Pues ya nos contarás. Si necesitas apoyo a la hora de lanzar cables, hablar
con gente, etc. aquí me tienes.

Hasta pronto

David