Raul Ferrera-Balanquet on 2 Nov 2000 01:12:46 -0000

[nettime-lat] Cordura

Amigos;

Me encanta leer los argumentos traídos a nettime, pero me parece que debemos
tener conciencia de los ataques y confrontaciones. Vivimos en la época de la
diversidad y es necesario reconocer que no todos tenemos las mismas
experiencia y que no existe una sola verdad. Si continuamos creyendo en
izquierda y derecha; vamos a caer otra vez en los patrones colonialistas, de
los cuales hemos pretendido liberarnos en los ultimos 40 años.

No niego las postura política de nadie, sólo pido que se evalue nuestras
respuestas antes de crear una guerra interactiva. Latinoamerica es un mundo
mezclado donde muchas étnias, culturas, ideologias y sexualidas hand
convividos por años. Expresemos nuestros puntos de vistas, pero no pretendan
negar las experiencias de las otras personas.

La verdadera liberación está en nosotros mismos, no en las ideologias.
Aceptemos las diferencias y hagamos de nettime latino un forum donde todos
los puntos de vistas puedan coexister sin ser oprimidos.

Raul Ferrera-Balanquet, MFA
Interdisciplinary Artist and Scholar
ferrera98@hotmail.com
http://www.artswire.org/krosrods/