Buenos Aires Digital on 30 Oct 2000 20:31:14 -0000

[nettime-lat] Flor

De: flor beltran <beltran888@free.fr>
Para: <nettime-lat@nettime.org>
Enviado: Lunes, 30 de Octubre de 2000 06:15 a.m.
Asunto: Re: [nettime-lat] chavez, fidel y su combo "venden" la revolucion
cubana envenezuela

> Mi padre esta hemiplegico, paralizado de un  brazo y de la pierna del
mismo
> lado. No se puede hacer nada, con la diabetes las heridas se complican,
> ...su cuerpo degenera lentamente
> flor

Amiga Flor, estoy a tu lado.
Nada podemos hacer, contra la extinción de la vida.
Ví morir a mi padre, de alguna forma parecida.
Solo, puedo estar a tu lado, pensemos que todos deberemos enfrentar este
trance.
Recuerdo a John Lennon, cuando decía que no le temía a la muerte, que solo
es un
tránsito, de una forma de vida hacia otra. Una mutación permanente.
Un afecto.
Adolfo