Buenos Aires Digital on 19 Sep 2000 14:40:38 -0000

RE: [nettime-lat] presentacion y articulo II

Hola, a todos.
David Casacuberta, parece haber abierto un juego, que puede ser interesante.
Una discusión, profunda, seria, responsable y altamente intelectual, del
"Talento
MultiMedia Latino", me parece una excelente idea, por eso participo del
acontecimiento,
para reconocerlos, para que me conozcan y para, de alguna manera, testear el
ideario colectivo
de nuestra estructura de pensamiento, hispánica. En que andamos y si podemos
remar juntos.

Me presento, soy Adolfo SchneideWind, argentino, desde una ciudad en crisis,
Rosario, en un país fatal.
Aún así habemos, gente, que continúa en plena producción digital y
realizando las cosas, como decimos
por acá "con alambre" pues nuestros presupuestos económicos son siempre lo
mismo: cero.
Sin embargo nuestra producción es muy vasta, y temáticamente diversa, para
no extenderme más, les invito,
 a quienes les interese, recorran nuestro sitio, donde ofrecemos un panorama
digital nutrido,
en el sur de hispamérica, con lo más nuevo de las artes digitales y el
panorama MultiMedia.

Rosario  Digital
Laboratorio para el Desarrollo
de la  Inteligencia Digital
www.citynet.com.ar/inteligenciadigital

Posdata: del decálogo, la multimedia rescato para mí la última sentencia.
"Aprovecha lo que puedas de este manifiesto y tira lo que no te convenza".

Posdata 2. Soy pornógrafo refinado por naturaleza, realizo mis mejores
producciones,
para verlas solo yo, ya que me avergonzaría mostrar tal extremo estético, a
los demás.

Saludos para todos
Espero conocerlos.

Adolfo SchneideWind