Juan Aviñó S. on Tue, 26 Feb 2002 03:09:01 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[Nettime-bold] ....nos quieres ayudar?


Estimad@ amig@:

Mi nombre es Juan Aviñó y soy Director de la Campaña de Alfabetización Informática (http://www.caichile.cl)  y Coordinador del Movimiento Humanista.
Este semestre estamos expandiendo la Campaña a diferentes lugares de Chile y de latinoamérica con el objetivo llevar la tecnología a la base social enseñando en una primera etapa  a ensamblar computadores. 

El Movimiento Humanista es una organización mundial, que trabaja acualmente en unos 120 países por el desarrollo del Ser Humano. Creemos en el Ser Humano y en su posibilidad de desarrollo y transformación. Creemos que cada persona y cada cultura deben ocupar un lugar y pueden dar mucho a otros. Todo el trabajo que hacemos es voluntario y el rango de actividades amplio.

Queremos que en esta etapa en todas las ciudades importantes haya gente a cargo de iniciar la Campaña, por supuesto con el apoyo nuestro.

Las posibilidades de participación son:
1) Organizador (junto a otros de la Campaña en tu ciudad)
2) Técnico voluntario (enseñando a armar PC´s, 2 horas por semana)
3) Donando partes y piezas de computadores
4) Difundiendo la campaña por diferentes medios

Si estas interesad@ en esta propuesta , respóndeme a este mail para que veamos los próximos pasos a seguir y para enviarte mas información. Indícame por favor de qué ciudad eres..

Mis mejores Saludos
Juan Aviñó S.
PD: me conseguí tu dirección en la web, avísame si quieres que te borre de la lista


Attachment: Afiche CAI .JPG
Description: Afiche CAI .JPG