::oscar a. garcía:: on 8 Aug 2000 02:05:21 -0000

[Nettime-bold] : : [-] 100 to 48 : :

Title: Sin título Página normal
:: [-] 100 to 48 ::

: : [-] 100 to 50 : :
<simulaciones>
un proyecto en red de óscar a. garcía

_El complejo de los medios >

"Derrotar a un adversario es menos capturarlo que cautivarlo: el campo de batalla económico no tardará en confundirse con el campo de visión militar, y el proyecto del complejo informacional estadounidense se hará entonces explícito: apuntará a la mediatización mundial"

Paul Virilio

3 .Expansionismo. > ! www.planetax.com.mx

oscar a. garcía
:: la próxima generación ::

[320 x 239 pixeles | color 24 bpp | 8966 bytes]

impresión digital | ciudad de méxico, 2000

:: tres ::

:: no basta con que pague mi entrada para sostener a la industria cinematográfica hollywoodense y su poder mediatizador > pago incluso los comerciales expansionistas que tengo que ver a fuerza > la propaganda y su costo millonario > pago el refresco y las papas sabritas > luego vendo lo poco que tengo y con ese dinero les compro más > estoy en el cine > "muy pronto invadiremos todo el país", dice la propaganda refresquera antes de comenzar la película > luego nicolas cage toma pepsi > a nadie le importa > la pantalla es total ::

]::tres::[ |0608::año::00|

JPEG image